A la hora de realizar reformas que impliquen un cambio de distribución en los interiores de una vivienda o local comercial resulta vital poder escoger la técnica que más se adecue a las necesidades de uno. De ahí que sea importante cuestionarse si la opción clásica de los ladrillos es la más recomendable, pues resulta tosca, costosa y sucia, además de que no permite realizar un cambio de distribución a futuro sin andar ejecutando obras pesadas. Por ello el Pladur ha tomado una importancia vital en el mercado, pues es un material prefabricado a base de yeso que en Pintores Zaragoza llevamos años instalando con éxito a cientos de clientes satisfechos. Y es que se agradece que la casa no acabe llena de polvo de cemento, ¿verdad?
En Pintores Zaragoza disponemos de un completo equipo de instaladores de Pladur con formación y años de experiencia a sus espaldas, que sin compromiso alguno podrán evaluar vuestras necesidades, asesoraros en base a las mismas, presupuestaros la obra y ejecutarla.
¿Necesitáis realizar un cambio de distribución en casa, colocar un techo falso o recubrir el interior del tejado para tapar elegantemente los aislantes? Entonces llamadnos y comentadnos el proyecto, os podremos ayudar a conseguir la casa de vuestros sueños gracias a nuestros instaladores de Pladur.