Zaragoza pintar

ZARAGOZA

Se pinta en Zaragoza y provincia: Calatayud, Utebo, Cuarte de huerva, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, Tauste, La Almunia de Doña Godina, etc. Llámenos y le antenderemos.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

631007128 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato este es el sitio adecuado. Se le dará un presupuesto sin compromiso ajustandose lo máximo posible sin perder calidad.
facebook
Visita nuestra página en Facebook para ver los trabajos de pintura.

ZARAGOZA

Zaragoza es una ciudad y un municipio de España y de la comunidad autónoma de Aragón. Con un total de casi 660.000 habitantes es la quinta ciudad mas poblada de España.

Zaragoza se sitúa a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego la cual debido a su situación la convierte en un importante nudo logístico de comunicaciones. Su clima mediterráneo continental, hace que sus inviernos sean fríos, siendo normal las heladas nocturnas y nieblas, aunque sus veranos son cálidos superando los 35ºc e incluso llegando a 40ºc, con lluvias bastante escasas.

Zaragoza también goza goza de transportes entre los que destacan El Aeropuerto de Zaragoza, Ferrocarril, trenes de cercanías, autobuses y tranvía además de otros servicios.

zaragoza_ciudad

Zaragoza es una ciudad bimilenaria, los tres principales lugares de interés para quién la visita son: La Catedral -Basílica de Nuestra Señora del Pilar, La Catedral del Salvador y El Palacio de Aljafería. Calles y plazas emblemáticas además de unos parques maravillosos son puntos de interés para el turista, su entorno natural tiene como eje principal a sus ríos.

Sus museos, universidad y y otros centros de exposiciones no dejarán indiferente al visitante.

Entre sus fiestas importantes la mas destacada es la Fiesta del Pilar celebrada el 12 de octubre que coincide con la Fiesta Nacional de España, llamada también Fiesta de la Hispanidad, la cual atrae a un gran numero de turistas debido a la animación que viven sus calles con rondas joteras, pasacalles y comparsas de gigantes y cabezudos.

En la gastronomía tradicional de Zaragoza son fundamentales muchos de los productos de huerta del entorno de la ciudad y de otras zonas de la ribera del Ebro dentro de los que sobresale por su calidad la borraja, además de un numerosísimo e amplio grupo de verduras. También son diversos los guisos donde figuran como ingredientes principales los caracoles. Algunas de las recetas tradicionales son las migas, las magras con tomate, el arroz a la zaragozana, el pollo a la chilindrón o el ternasco asado.

Una maravillosa ciudad donde disfrutar tanto con su gastronomía como su entorno.

Desde pintores Zaragoza seguiremos poniendo más datos de nuestra ciudad.